ESTA SECCIÓN DE DIARIO CORUCHO ESTÁ DESACTUALIZADA.
TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON "POLÍTICA" SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE DIARIO CORUCHO: WWW.ELDIARIOCORUCHO.BLOGSPOT.COM

miércoles, 18 de mayo de 2011

CAMPAÑA ELECTORAL

Para mayor comodidad para los lectores y la edición de las noticias, todas las noticias relacionadas con la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y autónomicas del 22 de Mayo se publicarán en el blog principal de DiarioCorucho:


Para cualquier duda o sugerencia, envíen un correo electrónico a diariocorucho@gmail.com

martes, 10 de mayo de 2011

Programa PP

Obtenido del periódico comarcal Almenara21 en su número de Mayo.
Clic en las fotos para ampliar


sábado, 7 de mayo de 2011

Acto Público PSOE Cenicientos

El PSOE de Cenicientos nos ha hecho llegar el siguiente acto público que realizarán el próximo día 15 de Mayo: San Isidro Labrador; una gran paella común y limonada en el Hogar del Pensionista.

Cartel del Acto:

Entrevistas a los Partidos

En DiarioCorucho nos planteamos entrevistar a los candidatos a la Alcaldía de Cenicientos por los partidos PP, PSOE y COMCE para conocer algunas de sus propuestas antes de la campaña electoral.
Hace unos 15 días, DiarioCorucho mandó un correo electrónico a cada uno de los candidatos con un cuestionario igual para todos que podrían responder libremente (y todos aceptaron hacerlo) y reenviarlo relleno a nuestro correo electrónico.
Hoy día 7 de Mayo, acabó ya el plazo (más un día) que les dimos a los candidatos para entregarnos la entrevista y nos han llegado las entrevistas de los partidos: PSOE y COMCE.

Incidencias: Tras avisar al PP mediante un correo electrónico personal a Juan José Señoris (que había aceptado a realizar la entrevista previamente) dos días antes de la finalización del plazo (enviándoles un recordatorio), NO hemos recibido respuesta alguna y por tanto no publicamos su entrevista. Tampoco conocemos como ponernos en contacto con el candidato por IU-LV, y por eso, no existe tampoco su entrevista.

A continuación las entrevistas:
(Recomendamos hacer clic en los enlaces y después en Descargar para leer las entrevistas desde su ordenador independientemente de su conexión a internet)





Por cualquier problema para la visualización de las entrevistas, envíen un correo a diariocorucho@gmail.com


viernes, 6 de mayo de 2011

ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES

DiarioCorucho centrado en la información sobre la Campaña Electoral. Les ofrecemos la siguiente información:
RESULTADOS DEL SONDEO ELECTORAL (Disponible) 

ENTREVISTAS A LOS CANDIDATOS A ALCALDE
(Próximamente: 7 de Mayo)

PROGRAMAS ELECTORALES
(Aún no disponible)

ACTOS PÚBLICOS
COMCE: 7 de Mayo - 20:00 horas  .... Centro Cultural de Cenicientos

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES EN DIRECTO
(22 de Mayo)

jueves, 5 de mayo de 2011

Mitin de COMCE

El Partido Compromiso Por Cenicientos (COMCE) realizará el próximo Sábado 7 de Mayo un acto público en el Centro Cultural de Cenicientos a las 20:00 horas.

Cartel del acto: